Nosotros

¿Quiénes somos?
LATABERNA.CO es una empresa constituida y existente bajo las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos de América.

¿Cómo contactarnos?
Debes escribir a ventas@lataberna.co indicándonos cómo podemos asistirte.


Pedidos

¿Cómo realizo un pedido?
Realizar un pedido es muy sencillo.

  1. Añade el producto a tu Carrito de Compra.
  2. Selecciona el Punto de Entrega en el cual recogerás tu pedido.
  3. Realiza tu pago.
  4. Hazle seguimiento a tu pedido en Mis Pedidos.
  5. Recoge tu pedido en el Punto de Entrega que seleccionaste.

¿Puedo colocar el pedido por teléfono?
No. Esta Tienda Web ha sido desarrollada para que puedas colocar tu pedido en línea, de manera sencilla, rápida y segura.

Seguridad

¿Qué tan seguro es colocar un pedido en esta Tienda Web?
Muy seguro. LATABERNA.CO cuenta con un Certificado SSL de 256 bits para encriptar los datos cruzados entre tu navegador Web y nuestro servidor.

Medios de Pago

Con el objeto de facilitarte el pago, y de proporcionarte un medio de pago rápido, sencillo, seguro y confiable, LATABERNA.CO cuenta con Zelle y PayPal como medios de pago. Y, además aceptamos pagos mediante transferencias bancarias.

Zelle
Si tu banco cuenta con este servicio, con Zelle nos puedes transferir en un instante, de manera rápida, segura y sencilla. Nuestra cuenta Zelle: accounting@lataberna.co, a nombre de ESMD Group.

PayPal
PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro. Con PayPal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y… ¡listo!

Despachos/Entrega

¿Para qué países despachan?
Sólo realizamos despachos en Venezuela.

¿Entregarán mi pedido en mi hogar/oficina?
No. Deberás recoger tu pedido en alguno de nuestros Puntos de Entrega, distribuidos a nivel nacional. Podrás seleccionar el Punto de Entrega de tu conveniencia durante el proceso de compra.

¿Cómo es el proceso de despacho/entrega?
Recibido tu pago, tu pedido será despachado a través de Liberty Express para el Punto de Entrega seleccionado por ti. El pedido será entregado en este Punto de Entrega a la persona designada por ti durante el proceso de compra.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Salvo causas de fuerza mayor, tu pedido estará disponible en el Punto de Entrega en el lapso estimado indicado durante el proceso de compra. En la mayor parte del territorio de Venezuela, confirmada la recepción de tu pedido, éste estará disponible en el Punto de Entrega en las 48 horas hábiles siguientes.

¿Dispondré de un número de guía para hacerle seguimiento al despacho?
Sí, y podrás hacerle seguimiento al despacho de tu pedido en la sección Mis Pedidos de nuestra Tienda Web.

Devoluciones/Reembolsos

¿Aceptan devoluciones?
No, no aceptamos devoluciones. Todas nuestras ventas son finales.

¿Cómo solicito un reembolso?
Todas nuestras ventas son finales, no emitimos reembolsos.

Reclamos/Reposiciones

¿Cómo debo tramitar un reclamo?
Debes escribir a ventas@lataberna.co detallando el motivo del reclamo.

¿Cómo solicito una reposición?
Sólo realizamos reposiciones ante el eventual caso de que tu pedido haya llegado físicamente deteriorado al Punto de Entrega. Para ello, es imprescindible que la «no conformidad» sea detallada por escrito en el Punto de Entrega. Así, Liberty Express nos traerá de vuelta el pedido para su inmediata reposición. Si la «no conformidad» no es planteada formalmente en el Punto de Entrega NO aplicará ningún tipo de reposición.

Debes tener al menos 21 años para ingresar.

Por favor confirma tu edad